El regidor en la visita al Cementerio Municipal. / CEDIDA

El cementerio ya tiene el horario especial para las festividades de Difuntos y los Santos

En la mañana de este 24 de octubre el regidor Ramón Díaz Farias, ha visitado las instalaciones, para supervisar las labores de adecuación y limpieza especial para estos días, y comprobar el estado del Cementerio tras las últimas lluvias y rachas de viento

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El cementerio municipal ya abre toda la semana ininterrumpidamente durante diez horas y media al día.

Desde este lunes 24 de octubre y hasta el sábado 2 de noviembre, ambos inclusive, se mantendrá el horario especial de Difuntos y Todos los Santos.

El cementerio se abrirá a las ocho de la mañana y se cerrará a las seis y media de la tarde, siendo así diez horas y media ininterrumpidas de apertura.

Como es tradicional con motivo del día de los Fieles Difuntos y la festividad de Todos los Santos, se multiplican las visitas al camposanto, en las que los vecinos realizan las labores de limpieza y adecuación de los nichos y panteones para depositar las ofrendas florales.

Se estima que cada año a lo largo de esta semana este cementerio recibirá la visita de más de mil personas, congregando a unos quinientos fieles en la Santa Misa que cada año se oficia allí.

En la mañana de este 24 de octubre el regidor Ramón Díaz Farias, ha visitado las instalaciones, para supervisar las labores de adecuación y limpieza especial para estos días, y comprobar el estado del Cementerio tras las últimas lluvias y rachas de viento.