Desde el lunes 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre, ambos inclusive, se mantendrá el horario especial de Difuntos y Todos los Santos. De esta manera, el cementerio permanecerá abierto desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, siendo así nueve horas ininterrumpidas de apertura.
Este año se amplía la apertura especial pasando de nueve a 14 días.
Como es tradicional con motivo del día de los Fieles Difuntos y la festividad de Todos los Santos, se multiplican las visitas al camposanto, en las que los vecinos realizan las labores de limpieza y adecuación de los nichos y panteones para depositar las ofrendas florales.
Se estima que cada año a lo largo de esta semana este cementerio recibirá la visita de más de mil personas, congregando a unos quinientos fieles en la Santa Misa que cada año se oficia allí.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.