El Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera organiza una exposición de maquetas con la representación de una casa encantada.
La muestra se realiza con motivo de la celebración de Halloween y es toda una novedad, ya que en años anteriores se ha realizado siempre un concurso de calabazas y de puertas decoradas.
El centro reta a los alumnos a poner a prueba la imaginación, creatividad y originalidad en esta actividad terrorífica destinada a la celebración de Halloween.
Las maquetas serán elaboradas por aquellos alumnos que así lo deseen, todos los participantes recibirán un obsequio por parte del centro.
Está permitido el uso de cualquier tipo de material para la elaboración de las maquetas, pudiendo utilizar cartón, papel, madera, tela, plastilina, pintura, elementos reciclados, entre otros.
Las maquetas deben ser elaboradas a mano por los niños, los cuales pueden ser ayudados por adultos.
Las casas encantadas no deberán superar las siguientes dimensiones desde la base siendo el tope de 60 cm de ancho, 60 centímetros de largo y 60 cm de alto. El plazo de entrega es hasta el 25 de octubre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.