Escenario decorado para la celebración de la II Verbena escolar. a.p

El CEIP organiza la IV Verbena Escolar para recaudar fondos para la excursión de 6º

Tras el obligado parón por la pandemia del covid-19 el Centro de Educción Infantil y de Primaria recupera está jornada festiva y de convivencia el próximo jueves 3 de noviembre a partir de las 13.00h

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Desde el Centro de Educación Infantil y de Primaria Francisco Rodríguez Perera y tras el éxito de participación alcanzado en ediciones anteriores, se recupera la organización de la Verbena Escolar en la que será su cuarta edición.

La Verbena dará comienzo a las 13.00h de este jueves 3 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los alumnos de 6º de primaria en su viaje de fin de curso, por lo que se pide la asistencia de todos los vecinos.

La organización de la verbena cuenta con la colaboración de maestros, padres, familiares y con el Club BTT Gurumelos Bike, el asador de pollos y el Ayuntamiento de la localidad.

Los asistentes podrán disfrutar de las actividades propuestas para la celebración de la misma, entre ellas actuaciones musicales, rifas y tómbolas, bingo y castillo hinchable, entre otras.

El patio de infantil será el espacio donde se desarrolle la IV Verbena Escolar, en el que además habrá una barbacoa, pinchitos y diferentes raciones, refrescos, cervezas con o sin alcohol y agua a precios populares.

La programación de actuaciones que ha sido preparada por alumnos y maestros con mucha ilusión dará comienzo a las 13.00h.