Borrar
Desfile escolar de 2023 a su llegada a la plaza de España. A.P
El carnaval escolar llevará la temática de los continentes

El carnaval escolar llevará la temática de los continentes

Los usuarios de la guardería infantil, junto a los alumnos del CEIP F. R. Perera y al alumnado del IESO san Ginés, saldrán en el desfile escolar el próximo viernes 16 de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2024, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las diferentes culturas pertenecientes a los continentes del mundo saldrán representadas en el desfile de carnaval escolar, con el que se da el pistoletazo de salida al carnaval local.

Sobre las 12.00h del mediodía del próximo viernes 16 de febrero los usuarios de la guardería infantil, junto a los alumnos del CEIP F. R. Perera y al alumnado del IESO San Ginés llegarán juntos a la plaza de España.

Como cada año las madres y padres, también disfrazados, acompañaran en el desfile a sus hijos pequeños. Tras la parada en la plaza donde se dará por inaugurado el carnaval 2024 el desfile recorrerá varias calles en su regreso a los diferentes centros educativos.

Previamente el CEIP F. R. Perera celebrará la clásica 'Patarrona' el juego con el que los alumnos deben portar diversas prendas cada día.

De esta forma el jueves 8 de febrero los alumnos deben llevar algo en la cabeza, pelucas, gorros o sombreros para reír al cole entero.

El viernes día 9, deben llevar algo en el cuello y unas gafas molonas, que no deben olvidar.

Para la siguiente semana el miércoles 14 tendrá que asistir en pijama al centro. El jueves 15 el disfraz será libre, y finalmente el viernes 16 estrenarán el disfraz de los continentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios