De igual forma que el año pasado la campaña del kilo de Caritas Parroquial de Villanueva del Fresno recaudó 700 kilos de alimentos.
Esta recogida solidaria de alimentos se realiza tradicionalmente cada navidad, con el fin de ayudar a alguna entidad, que a su vez presta auxilio a los más necesitados.
En esta ocasión los alimentos se han llevado a la vecina población de Oliva de la Frontera, concretamente a las Hermanas de Sor Ángela de la Cruz, quienes llevan en dicha localidad 83 años. Las Hermanas continúan la labor que, inspirada por el carisma de su fundadora, Santa Ángela de la Cruz, vienen realizando en favor de los enfermos y los más necesitados del entorno.
La entrega ha sido realizada en esta semana tras recibir alimentos durante el mes de diciembre tanto en la recogida puerta a puerta como en la sacristía de la Parroquia de la Purísima Concepción.
Cáritas Parroquial acostumbra a recibir en sus oficinas todas las semanas los días miércoles y jueves, en horario de 11.00h a 12.00h de la mañana, a aquellos que necesiten algunos de los servicios que presta y así tramitar las necesidades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.