Borrar
Senén García y Bozza en plena grabación del tema 'Montaña Rusa'. CEDIDA
El cantautor villanovense Bozza graba su última canción en la localidad

El cantautor villanovense Bozza graba su última canción en la localidad

El tema titulado 'Montaña rusa' fue grabado en directo en una casa en el campo a dúo por Senén García y Bozza, componentes de la formación musical 'Circológica'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de enero 2024, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2016 José Manuel Méndez Boza entrelaza sus apellidos para denominarse artísticamente como Bozza en el lanzamiento de su primer trabajo musical. Desde marzo de 2021 este villanovense de 42 años, periodista de profesión, prosigue su proyecto musical 'Circológica' junto al músico profesional Senén García, en el que es compositor y voz.

Con esta formación musical que nace como dúo, pero tiene multitud de colaboraciones de músicos de todo el mundo, acaba de lanzar su última canción 'Montaña Rusa'.

El tema ha sido grabado en directo, íntegramente en Villanueva del Fresno, en una casa de campo.

La canción tiene una «fuerte influencia roquera y tintes líricos de realidad introspectiva» según señala el dúo. En este tema Bozza es guitarra y voz y Senén García batería y coros, la producción audiovisual ha sido de Juanjo Jara.

En noviembre de 2023 lanzaron su tema 'Cuestión de tiempo' con letra y música de Bozza. Esta es una canción vitalista en la que han colaborado el nigeriano Akinsola Elegbede, el cantautor toledano Marcos Isabel, el guitarrista Jorge F. Ojea y Santi Quizhpe a los mandos. Además, contaron con Bicho Palo en la programación, percusión y sintes.

Circológica

Circológica es un dúo de música alternativa formado por Senén García y Bozza, desarrollado entre Madrid y Extremadura.

En sus composiciones mezclan rock, psicodelia, electrónica y canción de autor y sus letras reivindican compromiso social, pensamiento crítico y la búsqueda de uno mismo.

Se trata de un proyecto colaborativo en el que participan artistas de diferentes estilos y procedencias como Akinsola Elegbede, Amable Rodríguez, Jorge F. Ojea, Marcos Isabel, Gema Hernández o Andrés Belmonte.

'Destaca lo que nos une', 'Farolillo' y 'Fuertes' son los otros temas que hasta el momento han lanzado desde el dúo.

Esta formación trabaja, sin prisas, pero sin pausas, y así van grabando las canciones según van surgiendo para finalmente recopilarlas en un CD.

Los temas se pueden escuchar en su web: http://circologica.com/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios