El bullicio infantil regresó a las calles y a los parques
Las risas y los juegos infantiles volvieron a las calles de mano de los menores de 14 años en su primera salida controlada tras seis semanas de confinamiento debido a la pandemia del COVID-19
Casi con la intensa emoción con la que se vive la llegada de la noche de los Reyes Magos, han vivido los niños y niñas de Villanueva del Fresno la llegada de la primera salida del confinamiento.
Las calles de la localidad se alegraron con la risa y los juegos de los menores de 14 años que, por primera vez, tras seis semanas encerrados en casa salían a la calle.
Los parques, exceptuando las zonas infantiles, las calles y zonas caminos de campo cercanos, se llenaron de niños y niñas ansiosos de disfrutar al máximo de esos 60 minutos de libertad al aire libre con los que jugaron con sus bicicletas, balones y en los que también pasearon a sus muñecas.
Los progenitores, deseosos también de respirar aire puro, acompañaron a sus hijos en esta salida.
Según fuentes de la Policía Local la jornada de ayer transcurrió con total normalidad y no generó ninguna incidencia, con respecto a las sanciones que pudieran ser generadas por el incumplimiento de las normas de dicha salida. De hecho, los efectivos de las fuerzas de seguridad se dedicaron a informar y recordar cuales son las normas por las que se rigen estas salidas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.