Borrar
Último pleno celebrado en 2023. A.P
El BOP hace públicas las modificaciones de seis tasas locales aprobadas provisionalmente en el último pleno

El BOP hace públicas las modificaciones de seis tasas locales aprobadas provisionalmente en el último pleno

Los diferentes expedientes conciernen al Centro de transporte y desinfección, entrada de vehículos a través de las aceras y otros, servicio de guardería, albergue municipal, actividades deportivas y culturales y stands de ferias

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BOP, Boletín Oficial de la Provincia, ha publicado el pasado 28 de diciembre de 2023, los seis expedientes de modificación de tasas llevados al último pleno del pasado año por el equipo de Gobierno.

De esta forma, se hace público que se han instruido por los servicios competentes del Ayuntamiento diversos expedientes, los cuales fueron aprobados de manera provisional, en la última sesión ordinaria del año 2023 celebrada el pasado día 19 de diciembre.

Uno de los expedientes es el de imposición y ordenación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios en centro de transporte y desinfección.

Otro es el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y otros.

También se aprobó de manera provisional el expediente de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de guardería.

Así mismo, tuvo su aprobación el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización del albergue municipal.

De igual modo, se aprobó de manera provisional el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización e inscripción en actividades deportivas y culturales.

Por último, se aprobó de manera provisional también, el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de los stands de ferias (Feria Transfronteriza del Gurumelo).

Por ello, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se someten los mencionados expedientes a información pública. El plazo es el de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios