Biblioteca Pública Municipal. / CEDIDA

La Biblioteca Pública permanecerá cerrada durante la expedición del DNI

Los días del 16 al 20 de enero, ambos inclusive, se desplazará una unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura para realizar la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad en la Biblioteca

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los días 16, 17, 18, 19 y 20 de enero el Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura se desplazará hasta la localidad para realizar la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad.

Por este motivo y con el fin de atender a los usuarios de la Unidad Móvil de la Policía, el uso de la Biblioteca permanecerá cerrado.

Aquellos vecinos que necesiten efectuar alguna de las gestiones mencionadas relativas al DNI, Documento Nacional de Identidad y que estén inscritos previamente en las oficinas del Ayuntamiento para este fin tendrán que asistir a la Biblioteca el día y a la hora adjudicada en la cita previa.

Para más información pueden llamar al 924 427 000.

De esta forma, todos los vecinos interesados en realizar tanto la expedición por primera vez, como la renovación por caducidad del Documento Nacional de Identidad, podrán hacerlo en la localidad.