La Femp, Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado un minuto de silencio por «la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles, en la localidad de Barbate, la noche del 9 de febrero, en tareas de lucha contra el narcotráfico».
El acto ha servido, tal y como recoge la comunicación, firmada por la presidenta de la Femp María José García-Pelayo en la convocatoria «como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los agentes, y en reconocimiento a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».
El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno ha secundado dicho minuto de silencio llevado a cabo en la fachada del Ayuntamiento en la que se han concentrado la primera teniente de alcalde de Laura Carranza, trabajadores municipales, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local más un grupo de vecinos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.