Borrar
Celebración del carnaval en la carpa municipal, imagen de archivo. A.P
El Ayuntamiento saca a subasta la barra de la carpa del carnaval

El Ayuntamiento saca a subasta la barra de la carpa del carnaval

El tipo de licitación se fija en 200 euros, el plazo para presentar la solicitud junto con la oferta económica será desde el 23 de enero hasta el 2 de febrero

Lunes, 22 de enero 2024, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento realizará una subasta para la adjudicación de la barra, que se instala en la carpa del carnaval, por la que los hosteleros locales podrán pujar.

El carnaval se celebrará en la localidad del 16 al 18 de febrero, ambos inclusive, en la plaza de España

El tipo de licitación se fija en 200 euros. Sólo podrán optar a la subasta de la explotación de la barra los industriales del ramo de la hostelería que estén legalmente constituidos en Villanueva del Fresno.

Los interesados a optar a la barra deben estar al corriente de sus obligaciones tributarias. Y disponer de un seguro de responsabilidad civil, que será suscrito con entidades del ramo, y que cubrirá los posibles daños originados durante el período de instalación de la barra.

El adjudicatario colocará la barra en el lugar de la celebración del carnaval, que será en el interior de la carpa que se ubicará para tal fin en la plaza de España. El tamaño de la misma será como máximo de siete por tres metros.

El plazo para presentar la solicitud junto con la oferta económica será desde el 23 de enero hasta el 2 de febrero, ambos incluidos, en horario de 9.00h a 14.00 h del mediodía.

La solicitud y la oferta económica se entregarán en sobre cerrado en el registro del Ayuntamiento, en el plazo y horario indicados.

La apertura de los sobres, con las diferentes ofertas, se realizará el día 2 de febrero a las 14.30 h en un acto público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En el caso de que a la hora de la apertura de los sobres hubiese dos ofertas económicas iguales, se realizará en ese momento una nueva puja a sobre cerrado entre las ofertas empatadas, partiendo siempre del precio que ya tuviesen puesto en su oferta económica inicial. En caso de continuar el empate se realizaría un sorteo entre las ofertas empatadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios