El Ayuntamiento retoma el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres a domicilio, tal y como realizaba hace un tiempo.
El servicio comenzará este mes de octubre, siendo el día de recogida todos los últimos lunes de cada mes, para ello los muebles y electrodomésticos viejos deberán estar en la puerta del domicilio antes de las 10.00h de la mañana.
Los operarios municipales pasarán a realizar la recogida. Este servicio no recogerá ni basura, ni resto de obras, ni ningún otro tipo de material que no sean muebles y electrodomésticos.
Desde el Consistorio se solicita la colaboración de toda la ciudadanía para que el resto del mes no se tiren enseres a la calle. Mantengamos nuestras calles limpias de basura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.