Patio del IESO San Ginés con uno de los edificios del CEIP F.R. Perera de fondo. / A.p

El Ayuntamiento reconocerá los mejores expedientes con los premios a la Excelencia Educativa

Los premios se entregarán el primer día de la Feria de San Ginés de la Jara, con ellos se gratificará a los alumnos destacados del curso 2021/22 desde Primaria hasta estudios universitarios

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los mejores expedientes académicos pertenecientes a alumnos que estén empadronados en Villanueva del Fresno, con una antigüedad mínima de 2 años, serán reconocidos con los premios a la Excelencia Educativa.

Por primera vez, el Ayuntamiento realizará la entrega de una gratificación a aquellos estudiantes que hayan obtenido las mejores notas en el curso 2021/22.

Los premios serán de 200 euros más diploma para los mejores expedientes de 6º de Primaria, 4º de Educación Secundaria Obligatoria, 2º de Formación Profesional Básica, 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio y para los alumnos de 2º de Bachillerato.

Los alumnos que hayan sido el mejor expediente en 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior y los que hayan sido los mejores en el último año de estudios universitarios recibirán 300 euros y un contrato en prácticas.

Las bases para participar en esta selección se recogerán y se entregarán, una vez cumplimentadas, antes del 29 de julio en las oficinas del Ayuntamiento.

Podrán beneficiarse de estas becas de excelencia académica los alumnos que hayan alcanzado una nota media global igual o superior a 8. Para más información pueden consultar las bases en las oficinas del Ayuntamiento.

La entrega de dichos premios se realizará el primer día de las Ferias de San Ginés de la Jara.