Borrar
El Ayuntamiento organiza una visita a la 33º Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud, Iberocio

El Ayuntamiento organiza una visita a la 33º Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud, Iberocio

La visita será el próximo miércoles 27 de diciembre, la salida se efectuará a las 9.00h de la mañana y el regreso será a las 14.00h

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de noviembre 2023, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad organiza una visita a la 33º Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud, Iberocio, que se celebra en Badajoz.

El viaje a esta feria será el próximo miércoles 27 de diciembre, la salida se efectuará a las 9.00h de la mañana y el regreso será a las 14.00h, el coste del viaje y de la entrada, ambos incluidos, será de 12 euros.

Las inscripciones se formalizarán en la Universidad Popular en horario de oficina de lunes a viernes.

Iberocio

Del 26 al 30 de diciembre se celebrará la trigésima tercera edición de Iberocio, la Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud, un certamen cuyo horario será de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00h a 21.00h.

El objetivo fundamental de la feria es proveer de cinco días de ocio, entretenimiento y diversión durante las vacaciones de Navidad a todos los visitantes.

La feria recibe alrededor de 40.000 niños y jóvenes de Badajoz, del resto de Extremadura y del Alentejo Portugués. Para ello la Feria de Badajoz Ifeba cuenta con un gran equipo formado por 170 monitores propios al servicio de los niños y 50 de las distintas asociaciones participantes, lo que hace un total de más de 220.

Así mismo, cuenta con una guardería para niños de uno a cinco años, porteros, azafatas, servicio médico, área de descanso además de los servicios propios de la institución, como cafetería, sala de lactancia, guardarropa y aparcamientos gratuitos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios