Borrar
Oficinas del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno. A.P
El Ayuntamiento oferta dos puestos de Auxiliares de Geriatría

El Ayuntamiento oferta dos puestos de Auxiliares de Geriatría

Desde el Consistorio se ha enviado esta oferta de empleo para cubrir los mencionados puestos a la oficina de empleo de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objeto de la presente convocatoria es la provisión temporal de dos plazas de Auxiliar de Geriatría, para el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, mediante el procedimiento de oposición. Está se regirá al amparo de la Resolución de 15 de febrero de 2024 del consejero por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del acuerdo del 14 de febrero de 2024, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se aprueba el Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo Pceme 2024.

La modalidad del contrato será la de personal laboral temporal, en régimen de jornada completa y tendrá una duración de 12 meses.

Para ser admitido al proceso selectivo será necesario reunir en la fecha de presentación de la mencionada oferta de empleo al Sexpe y antes de la firma del contrato, entre otros, estos requisitos:

Tener nacionalidad española (o en el caso de ser extranjero estar en situación de poder ser personal funcionario de una Administración Pública), poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes al puesto convocado, tener cumplidos 16 años y no exceder del límite establecido en las disposiciones legales vigentes para la jubilación forzosa.

Además, no se podrá haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas entre otros requisitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios