El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al Ciclo de Novilladas de Andalucía para ver a Manuel Perera

El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al Ciclo de Novilladas de Andalucía para ver a Manuel Perera
Cartel anunciador.

La clase práctica se celebrará en Santa Olalla del Cala, Huelva, el próximo sábado 22 de junio a las 18.00h, con entrada gratuita, la salida del autobús será desde la plaza a las 15.00h con un precio de 15 euros ida y vuelta

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los aficionados locales interesados en asistir a la Clase Práctica en la que toreará el novillero villanovense, Manuel Perera, podrán inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular.

La novillada que será con entrada gratuita se engloba en el XXV Ciclo de Novilladas, 4ª selección en Clase práctica, dentro de los festejos de promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas andaluzas.

Para reservar el asiento en el autobús fletado por el Ayuntamiento, deberán asistir a las oficinas de la Universidad Popular para inscribirse hasta el jueves 20 de junio a las 14.00h. El coste del viaje, ida y vuelta será de 15 euros.

El ciclo de novilladas se desarrollará en la plaza de Toros de Santa Olalla del Cala, Huelva el próximo sábado 22 de junio a las 18.00h. El festejo contará con 6 novillos de la ganadería de Juan Antonio Ruíz 'Espartaco'.

Manuel Perera, participará como alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Además, estarán Alfonso Alonso, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, Carlos Fernández, de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba, González-Écija, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Antonio Romero, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla y Salvador García Mesan 'El Niño', de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo 'Miguelín' de Algeciras.

El festejo será retransmitido por Canal Sur y está organizado por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla y la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia 'Pedro Romero'.