

La Biblioteca Pública Municipal 'Hilario López' fue el lugar en el que el pasado 30 de diciembre se realizó la entrega de diverso material a los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.
Entre otras cosas los integrantes de este importante voluntariado recibieron chaquetas, camisetas, polares, botas para renovar su equipamiento.
La entrega fue realizada por el alcalde Ramón Díaz Farias y el concejal Luis Carlos Perera.
Según señalan fuentes municipales desde sus RRSS «Con la entrega de estos uniformes no sólo estamos dotándolos de una herramienta esencial para desempeñar su labor; estamos reafirmando nuestro apoyo y agradecimiento por su espíritu solidario y su incansable dedicación».
«Cada uniforme representa mucho más que un distintivo. Representa la confianza que depositamos en ellos y ellas, el orgullo de saber que contamos con personas dispuestas a actuar en los momentos más difíciles y la esperanza de que juntos podemos construir una comunidad más segura y resiliente.
El voluntariado no es sólo una acción; es un valor, una vocación que trasciende intereses personales para convertirse en un motor de cambio» finalizan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.