Borrar
El Ayuntamiento va a crear una 'Guía de comercio de proximidad'

El Ayuntamiento va a crear una 'Guía de comercio de proximidad'

Para la elaboración de la misma, el Consistorio solicita a todos los empresarios del sector del comercio y de la hostelería su participación, las inscripciones se harán a través de un correo electrónico

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de octubre 2023, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento va a elaborar una 'Guía de comercio de proximidad', iniciativa que se engloba en el 'III Plan de Dinamización del Comercio Local, la Hostelería y el Turismo de Villanueva del Fresno' el cual cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

El objetivo de la guía es el de impulsar el comercio local en el municipio. Con ella se pretende destacar y promocionar todos los establecimientos del municipio, desde tiendas de ropa a restaurantes, bares, tiendas de artesanía y más.

Para formar parte de esta iniciativa se ha de enviar un correo electrónico a subvenciones@villanuevadelfresno.com con la información del negocio y una foto.

La fecha límite para enviar la inforamación para participar es el 31 de octubre.

Desde el Consistorio se anima a participar en esta guía para poder ofrecer al visitante una relación completa de las empresas de hostelería y del comercio de la localidad en la que no falte ninguna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios