El Ayuntamiento crea una nueva bolsa de empleo para cubrir el puesto de enterrador
El plazo de inscripción en dicha bolsa transcurrirá en los días que van del 9 al 17 de julio, ambos inclusive, las instancias debidamente cumplimentadas se deben entregar en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad
El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno precisa cubrir el puesto de enterrador para atender las necesidades de esta Administración. Esta plaza actualmente se estaba cubriendo mediante una bolsa de empleo, que ya se ha cerrado.
Esta plaza de enterrador se cubrirá con contratos laborales temporales con una duración máxima de 12 meses naturales, a jornada completa.
Los aspirantes, para ser admitidos, deberán reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Además, tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación. Tener residencia habitual en este municipio. En caso de duda se solicitará informe a la Policía Local del Ayuntamiento. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Dado el carácter de las funciones a realizar, se solicitará informe médico que acredite la capacidad física y psicológica para el desempeño del puesto, que deberá ser presentado en el momento de realizar la contratación.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente
Acreditar una experiencia laboral de un año, como mínimo, como oficial de 1ª de albañilería. Estar inscrito como demandante de empleo.
Los requisitos establecidos en estas bases deberán reunirse desde el día de presentación de instancias y hasta el momento de la contratación.
Los aspirantes al puesto deberán realizar una prueba teórica tipo test sobre la ordenanza reguladora del Cementerio y una prueba práctica en la que deberán demostrar las habilidades necesarias para la ejecución de las tareas que se llevarán a cabo en dicho puesto.
Todos los aspirantes calificados como aptos en ambas pruebas serán ordenados en una lista, por orden de puntación media total, con la que se establecerá a su vez, el orden en el que se producirán las contrataciones.
Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo incluyen: enterramientos, inhumaciones, apertura de nichos, traslado de restos, colocación de lápidas, limpieza, jardinería, pintura, albañilería, labores de mantenimiento y cualquier otra que le sea requerida dentro y fuera de las instalaciones del cementerio municipal.
Se requiere también disponibilidad horaria y para trabajar fines de semana o festivos en los que sea preciso.
Para más información se pueden consultar las bases completas, condiciones y requisitos de esta oferta de empleo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento local.
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