El Ayuntamiento continua con la distribución de viseras a los colectivos más vulnerables
Las empresas de la Ley de la Dependencia han sido esta vez las benefactoras al recibir las viseras necesarias para la protección de sus empleadas frente al COVID-19
El alcalde Ramón Díaz Farias, ha entregado personalmente las viseras necesarias para proteger al personal laboral de las distintas empresas locales dedicadas a Ley de la Dependencia.
Debido a que su trabajo se realiza con los mayores de la localidad, los cuales son el sector de la población más vulnerable, los empresarios de este gremio han recogido las viseras protectoras con las que defenderse del contagio del COVID-19.
Hasta el momento se llevan elaboradas más de 60 viseras que seguirán siendo distribuidas entre el personal del Centro de Salud, y el personal de los Pisos Tutelados y de la Ley de la Dependencia, entre otros.
Cabe recordar que, las viseras se están elaborando bajo la coordinación de José Emilio García Cayero, con material que ha sido donado por una empresa local y el Ayuntamiento, con la colaboración del villanovense Juan Francisco Guarino desde Barcarrota y en la impresora 3D del NCC, Nuevo Centro del Conocimiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.