El Ayuntamiento abre la inscripción para su campaña 'Ningún mayor solo en Navidad'

Cartel anunciador/
Cartel anunciador

Como en años anteriores el Consistorio invita a cenar a aquellas personas mayores que se encuentren solos en Nochebuena y Nochevieja

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Todos los mayores de la localidad que, por cualquier circunstancia, vayan a pasar la noche de Nochebuena o Nochevieja (o ambas) solos, serán invitados a cenar en los Pisos Tutelados.

Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse en la Concejalía del Servicio Social del Ayuntamiento de la localidad. La fecha máxima de inscripción, para la cena de Nochebuena es el viernes 21 de diciembre y para la de Nochevieja el 28 de diciembre.

Desde el Consistorio en los últimos años se desarrolla esta campaña que bajo el slogan 'Ningún mayor solo en Navidad' ofrece la posibilidad de compartir estas noches tan especiales con los mayores de los pisos, cenando de forma totalmente gratuita.

Desde la mencionada Concejalía se solicita difundir la campaña para que llegue a todos los mayores que están solos.

Como cada Navidad se abriran las puertas de los pisos tutelados para invitar a las cenas Navideñas a aquellos mayores, que deseen pasar estas fechas tan señaladas en compañía, compartiendo con los residentes y los profesionales del centro el espíritu de la Navidad.