Borrar
Algunos de los asistentes al minuto de silencio. A.P
Autoridades y vecinos secundaron el minuto de silencio por el 20º aniversario de los atentados del 11 M

Autoridades y vecinos secundaron el minuto de silencio por el 20º aniversario de los atentados del 11 M

El homenaje se llevó a cabo a las 12.00 horas en la fachada del Ayuntamiento, en la que se concentró parte de la Corporación Municipal y un grupo de vecinos en memoria de las víctimas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno se sumó al minuto de silencio en homenaje a las 193 víctimas mortales y de las más de dos mil víctimas causadas en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La concentración fue el pasado lunes 11 de marzo a las 12.00 horas en la fachada del Ayuntamiento.

Un grupo de vecinos de la localidad, así como integrantes de la Corporación Municipal secundaron el minuto de silencio. El mismo fue convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en memoria de las personas fallecidas y en solidaridad con sus familiares y seres queridos.

El 11 de marzo que, con motivo de tan dramáticos sucesos, fue declarado Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cobró este año en nuestro país un especial significado al tratarse del vigésimo aniversario de los hechos. Por ello, desde la FEMP, en la comunicación remitida a todos los Gobiernos Locales, la presidenta, María José García-Pelayo, invitó a la convocatoria de estas concentraciones silenciosas en las puertas de Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios