La Asociación de Mujeres expone los trabajos de sus cursos de pintura y restauración

La Asociación de Mujeres expone los trabajos de sus cursos de pintura y restauración

La Biblioteca Pública Municipal Hilario López acogerá durante los días del 6 al 9 de septiembre una muestra de los trabajos elaborados en ambos cursos

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

'En Femenino Plural' Asociación de Mujeres de la localidad, organiza una exposición de los últimos trabajos realizados, en varios de los cursos que organizan e imparten desde la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento.

La muestra pertenece a las labores de pintura y de restauración que han desarrollado las alumnas de dichas clases, las mismas están impartidas por Reyes Cruz Silva, socia de dicha agrupación.

Los trabajos se podrán admirar en los horarios de 18.00h a 21.00h el día 6 de septiembre, y hasta el 9 de septiembre incluido, de 11.00h a 13.00h y de 19.00h a 21.00h.

Ambos cursos tienen sus inscripciones abiertas, el curso de restauración se desarrolla todos los jueves de 17.00h a 20.00h en el Contenedor de Arte de la localidad y tiene un coste de 20 euros mensuales.

El curso de decoración con pintura se imparte a partir del 17 de septiembre de 17.00h a 20.00h, también el Contenedor de Arte, y tiene un coste de 10 euros mensuales.

Para más información se pueden dirigir a la Asociación de Mujeres 'En Femenino Plural'