Borrar
La Asociación 'Manuela Fuentes' organiza una jornada en torno al documental 'La música de tu vida'

La Asociación 'Manuela Fuentes' organiza una jornada en torno al documental 'La música de tu vida'

Será el próximo viernes 15 de septiembre a las 18.30h en el Salón de Actos Municipal, el acto contará con Rafael Mota y las protagonistas del documental Laura Martín y Raquel Godoy, Rafael Mota, además actuarán Músicos Solidarios Sin Fronteras

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El documental 'La música de tu vida', producido por la Asociación Española Contra el Cáncer, Badajoz Ciudad Compasiva y Músicos Solidarios sin Fronteras bajo la dirección de Alejandro Huyro se proyectará en la localidad.

La proyección se engloba en una jornada organizada por la Asociación Extremeña de Apoyo a las Unidades de Cuidados Paliativos 'Manuela Fuentes' de Villanueva del Fresno.

La misma tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre a las 18.30h en el Salón de Actos Municipal.

La jornada contará con Rafael Mota, presidente de la Asociación 'Cuidándonos', promotora de 'Badajoz Contigo Ciudad Compasiva' y con las protagonistas del documental Laura Martín y Raquel Godoy, Rafael Mota, además actuarán Músicos Solidarios Sin Fronteras

Se trata de un proyecto que aborda las experiencias de dos pacientes extremeñas de cuidados paliativos, Raquel Godoy y Laura Martín, relacionándolas con la música. También se intenta sensibilizar sobre cómo afrontar la muerte, la importancia de los cuidados paliativos, el papel de la música, el sufrimiento… Todo ello con el lema 'siente la melodía de tu vida hasta el final'.

Este documental, con una duración de 24 minutos, se enmarca en el proyecto de Ciudades Compasivas e invita a reflexionar y a hablar de temas a menudo incómodos, en la sociedad actual, como son la muerte y el sufrimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios