Oficina local de Aqualia. A.P

Aqualia procede al cierre provisional de la oficina local y facilita diversos teléfonos de contacto

La empresa activa un plan de contingencia para garantizar sus servicios ante la situación generada por el coronavirus

Domingo, 15 de marzo 2020, 23:55

El plan, coordinado con las autoridades públicas, responde a una estrategia dinámica y estará sometido a una continua revisión. Su objetivo es garantizar el funcionamiento de los servicios públicos del agua, así como proteger a los empleados de la compañía.

Así, se han dictado numerosas medidas que afectan a la operativa técnica normal de los servicios, así como a la atención a los ciudadanos.

De esta forma la oficina local permanecerá cerrada con el objetivo de limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar el mantenimiento de los servicios con los máximos estándares de calidad y proteger a los empleados.

Se mantiene una total normalidad en lo que respecta a la garantía de calidad del agua del grifo, ya que los tratamientos de desinfección, habituales y normales, que se vienen aplicando en los servicios de nuestro país son totalmente eficaces para la eliminación del virus.

Tal y como afirma el informe, el agua desinfectada elimina el virus, por lo que los tratamientos de potabilización del agua que a diario se aplican en los servicios de agua urbana en España son eficaces para la eliminación del coronavirus. Si necesitan contactar con la compañía podrán hacerlo en atención al cliente en el 900 82 20 85, averías en el 900 82 20 86 y autolectura en 900 82 20 87.

Desde la compañia se mantendrá la atención telefónica y otros canales de comunicación como la app 'aqualia contact' o la oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia (www.aqualia.com).

Si existiera alguna urgencia que requiriera la atención presencial, los responsables de las oficinas atenderán a los usuarios mediante cita previa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad