

El plan, coordinado con las autoridades públicas, responde a una estrategia dinámica y estará sometido a una continua revisión. Su objetivo es garantizar el funcionamiento de los servicios públicos del agua, así como proteger a los empleados de la compañía.
Así, se han dictado numerosas medidas que afectan a la operativa técnica normal de los servicios, así como a la atención a los ciudadanos.
De esta forma la oficina local permanecerá cerrada con el objetivo de limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar el mantenimiento de los servicios con los máximos estándares de calidad y proteger a los empleados.
Se mantiene una total normalidad en lo que respecta a la garantía de calidad del agua del grifo, ya que los tratamientos de desinfección, habituales y normales, que se vienen aplicando en los servicios de nuestro país son totalmente eficaces para la eliminación del virus.
Tal y como afirma el informe, el agua desinfectada elimina el virus, por lo que los tratamientos de potabilización del agua que a diario se aplican en los servicios de agua urbana en España son eficaces para la eliminación del coronavirus. Si necesitan contactar con la compañía podrán hacerlo en atención al cliente en el 900 82 20 85, averías en el 900 82 20 86 y autolectura en 900 82 20 87.
Desde la compañia se mantendrá la atención telefónica y otros canales de comunicación como la app 'aqualia contact' o la oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia (www.aqualia.com).
Si existiera alguna urgencia que requiriera la atención presencial, los responsables de las oficinas atenderán a los usuarios mediante cita previa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.