

El amplio y confortable salón de estar de los Pisos Tutelados, oficialmente Centro Residencial de Mayores Asistidos, se ha convertido por unas horas en un salón de belleza.
Los usuarios se han visto gratamente sorprendidos por la visita de los alumnos de FPB, Formación Profesional Básica, de Peluquería y Estética del IESO, Instituto de Educación Secundaria Obligatoria San Ginés de la localidad.
La misma se ha producido en la mañana de este miércoles 13 de diciembre y ha entusiasmado, principalmente a las usuarias, quienes han aprovechado para ponerse bien guapas para estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.
De esta forma, los alumnos y alumnas han puesto en práctica lo aprendido hasta ahora dedicándose a lavar, peinar y marcar a sus 'clientas'. Así mismo, también han desplegado las artes pictóricas las cuales han plasmado en las uñas de las coquetas usuarias que no han querido dejar pasar la ocasión de renovar el esmalte.
La jornada ha estado repleta de anécdotas contadas por ambas generaciones cumpliendo la función de intercambio generacional.
Para los usuarios, que ya tienen su salón decorado con motivos navideños, estas fechas son épocas de más visitas tanto individuales como grupales, algo que agradecen mucho pues les saca de su monotonía diaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.