Borrar
Los protagonistas del intercambio posando en la foto de familia. CEDIDA
El alumnado de FPB de Peluquería y Estética del IESO San Ginés visitó a los usuarios de los Pisos Tutelados

El alumnado de FPB de Peluquería y Estética del IESO San Ginés visitó a los usuarios de los Pisos Tutelados

Los alumnos han compartido la mañana con las usuarias de los Pisos a quienes han peinado y pintado las uñas, pasando así una fantástica jornada de intercambio intergeneracional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amplio y confortable salón de estar de los Pisos Tutelados, oficialmente Centro Residencial de Mayores Asistidos, se ha convertido por unas horas en un salón de belleza.

Los usuarios se han visto gratamente sorprendidos por la visita de los alumnos de FPB, Formación Profesional Básica, de Peluquería y Estética del IESO, Instituto de Educación Secundaria Obligatoria San Ginés de la localidad.

La misma se ha producido en la mañana de este miércoles 13 de diciembre y ha entusiasmado, principalmente a las usuarias, quienes han aprovechado para ponerse bien guapas para estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.

De esta forma, los alumnos y alumnas han puesto en práctica lo aprendido hasta ahora dedicándose a lavar, peinar y marcar a sus 'clientas'. Así mismo, también han desplegado las artes pictóricas las cuales han plasmado en las uñas de las coquetas usuarias que no han querido dejar pasar la ocasión de renovar el esmalte.

La jornada ha estado repleta de anécdotas contadas por ambas generaciones cumpliendo la función de intercambio generacional.

Para los usuarios, que ya tienen su salón decorado con motivos navideños, estas fechas son épocas de más visitas tanto individuales como grupales, algo que agradecen mucho pues les saca de su monotonía diaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios