Ante los rumores que circulan sobre el estado del agua de las diferentes piscinas municipales (vaso grande y vaso pequeño), el regidor de la localidad Ramón Diaz Farias, afirma tajante desde su perfil de redes sociales que, «No existe ningún problema higiénico sanitario en nuestra Piscina municipal».
«Esa es la conclusión que me han trasladado el 1 de agosto desde nuestro Centro de Salud, puesto que cumplimos con todos los parámetros de controles que se realizan diariamente» añade Díaz Farias.
«Es evidente, añade, que nuestra piscina necesita una reforma después de más de 30 años, porque da la sensación de que el agua tiene un color diferente según la zona como se puede apreciar en una fotografía aérea».
«Las conjuntivitis y otitis son típicas de las piscinas de verano fundamentalmente por intercambio de toallas, tiempos de exposición al cloro, etc. finaliza el regidor.
Los informes de los análisis del agua realizados por el SES desde la Gerencia de Salud de Badajoz, a través del laboratorio de Salud Pública de Badajoz, se encuentran expuestos en el tablón de anuncios de la Piscina Municipal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.