La agrupación de policías y guardias moteros de Extremadura visitó la localidad

La agrupación de policías y guardias moteros de Extremadura visitó la localidad
Momento de la entrega del recuerdo conmemorativo. A.P

Una treintena de motoristas de diferentes puntos de la región, realizaron una parada en la plaza de España, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La mañana del pasado domingo 7 de abril la plaza de España del municipio recibió la visita de una treintena de motoristas pertenecientes a la Agrupación de Policías y Guardias Moteros de Extremadura.

Esta agrupación reúne a numerosos miembros de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, como son Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de Extremadura.

Dentro de las diversas salidas que organiza esta agrupación motera al año, se programó el recorrido que incluyó a la localidad como punto de parada.

La ruta que cubrió 198 kilómetros tuvo la salida desde Badajoz realizando una parada de unos 40 minutos en Villanueva del Fresno, en la que tomaron un refrigerio en la plaza de España donde Ramón Díaz Farias, alcalde de la localidad hizo entrega de un recuerdo conmemorativo de las XIII Jornadas Transfronterizas del Gurumelo a los integrantes de la Agrupación.

Los moteros continuaron su viaje hacía el país vecino de Portugal donde visitaron Monsaraz, Alandroal, Juromenha y Elvas lugar en el que pararon para comer.

Cabe destacar que, uno de los miembros de dicha Agrupación es el agente de la Policía Local, natural de Villanueva del Fresno, Javier Salas, actualmente destinado en Badajoz.