La Agrupación Parroquial suspende los actos lúdicos en las fiestas de la Virgen de Fátima

Momento de la procesión de la VIrgen de Fátima./A.P
Momento de la procesión de la VIrgen de Fátima. / A.P

La localidad celebrará la festividad en honor a la Virgen de Fátima del 11 al 13 de mayo, centrada en el Triduo y demás actos religiosos, debido al reciente fallecimiento de la hermana María Ina

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La barriada de Fátima está de luto por la reciente perdida de la hermana Sor María Onelia Casanova, quien fue el pilar fundamental de esta comunidad durante 40 años.

Por este motivo, la Junta Directiva de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de Fátima, ha decidido en reciente asamblea general, la suspensión de los diversos actos lúdicos y festivos organizados para la celebración de dicha festividad.

De esta manera, el Triduo Solemne en honor a la Virgen de Fátima se desarrollará del 11 al 13 de mayo, dando comienzo el sábado 11, a las 08.30h con el Rosario de la Aurora y a las 20.30h con la Eucaristía del Triduo, en la que se procederá a la bendición de las medallas de los integrantes de la hermandad de la Agrupación Parroquial de la Virgen.

El domingo día 12 de mayo a las 08.00h será el rosario de la Aurora y a las 20.30h se celebrará la Eucaristía del Triduo y la ofrenda floral a Nuestra Señora de Fátima, las flores serán claveles blancos.

El lunes 13 de mayo día de la festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 8.00h se hará el rosario de la Aurora, a las 20.30h Eucaristía del Triduo y a las 21.00h se realizará la solemne procesión de las antorchas con la imagen de Nuestra Señora de Fátima por diversas calles de la barriada para regresar de nuevo a la Ermita.