Talla de la Virgen de Fátima de la localidad. / A.P

La Agrupación Parroquial de Fátima aplaza la peregrinación al Santuario debido a la lluvia

El viaje a Portugal se realizará el próximo 5 de noviembre y no el 22 de octubre (como estaba previsto en un principio) ya que la previsión meteorológica anuncia abundantes lluvias y fuertes vientos para ese día

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora de Fátima de Villanueva del Fresno posterga la peregrinación al santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, prevista inicialmente para el 22 de octubre.

La Junta Directiva ha decidido retrasar el viaje a Cova da Iria, ciudad de Fátima, Portugal, hasta el próximo sábado 5 de noviembre.

La climatología ha sido determinante para tomar está decisión, ya que, las previsiones para este sábado 22 son de lluvias abundantes y fuertes vientos.

Las personas que no deseen, o que no puedan, realizar el viaje en la nueva fecha de noviembre y ya hayan abonado el coste del mismo, podrán solicitar la devolución del importe pagado.

Para poder recuperar el importe del viaje deben reclamarlo antes del 28 de octubre, porque después de ese día no se devolverá el dinero.

Para cubrir las posibles vacantes que se generen con las personas que no puedan realizar el viaje en noviembre, se abre un nuevo periodo de inscripción con el fin de completar las plazas del autobús.

Ese nuevo plazo finalizará el próximo 28 de octubre, podrán recabar más información y realizar las inscripciones a través de Manoli Verón en el teléfono 675 992 101 o de David Gallego 669 575 486, ambos integrantes de la Agrupación.

El coste por persona será de 22 euros y deberá ser abonado en el mismo momento de la inscripción.