Borrar
El acceso al Centro de Ganado será por la Avenida Juan Carlos I. A.P
Adjudicada la licitación para la construcción del Centro de Ganado Municipal

Adjudicada la licitación para la construcción del Centro de Ganado Municipal

La obra contará con un presupuesto de 119.672 euros con impuestos que serán financiados por fondos de la UE del programa de financiación Next Generation y tendrá un tiempo estimado de ejecución de tres meses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de septiembre 2023, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plataforma de contratación del sector público anuncia la adjudicación de la licitación para la construcción del Centro de Limpieza y Desinfección de Vehículos de Transporte por carretera de Ganado de la localidad, el cual tendrá un valor estimado de contrato de 98.903 euros, 119.672 euros con impuestos.

La obra será financiada por fondos de la UE pertenecientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del programa de financiación Next Generation y tendrá un tiempo estimado de ejecución de tres meses.

Además, ha sido adjudicada para este Centro una báscula puente y un equipo de limpieza y desinfección (máquina hidrolavadora).

Centro Logístico Ganadero

En las instalaciones de este Centro Logístico Ganadero habrá un centro de desinfección de vehículos, corrales de manejo ganadero, estacionamiento de camiones y servicios complementarios para ganaderos y transportistas.

El Centro estará ubicado en la zona de la localidad conocida como El Ejido, en cuya explanada ya han comenzado los trabajos de adecuación del terreno y construcción, así como el acondicionamiento de las zonas de accesos.

Se habilitará una zona vallada de aparcamientos públicos con vigilancia permanente para vehículos pesados y de gran tonelaje. El aparcamiento dispondrá de alumbrado con farolas solares y zona de merenderos.

Vinculado al mismo se habilitará una zona de manejo ganadero para embarque y desembarque de ganado. Así mismo tendrá un centro de desinfección con marquesina para la limpieza y desinfección de vehículos que dispondrá de caseta para la recogida de las herramientas de limpieza, grupo electrógeno e hidrolimpiadora.

Se instalará una caseta de control y vigilancia que contará con un despacho, pasillo y cuarto de baño accesible. Habrá un corral de manejo de ganado cercado perimetralmente con muros de bloque que podrá ser divido como máximo en seis corrales mediante cancillas ganaderas.

El Centro ocupará una zona delimitada de 2.345 metros cuadrados ubicada en la parte este de las afueras inmediatas al núcleo urbano. Su acceso principal será a través de un camino que sale de la entrada al municipio por la Ex107 por la avenida Juan Carlos I.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios