

El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publica en este 29 de abril el anuncio de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza (ADERCO), de las bases de la convocatoria para la selección por concurso-oposición del puesto de Gerente.
Cabe señalar que, la Comarca de Olivenza aglutina las poblaciones de Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Higuera de Vargas, Nogales, Olivenza y sus pedanías, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Valverde de Leganés y Villanueva del Fresno.
Según acuerdo de la Junta Directiva de ADERCO del 22 de abril de 2021, disponen convocar una plaza de Gerente de conformidad con las siguientes bases:
La selección será por concurso-oposición en régimen laboral, de carácter temporal y a jornada completa.
Este procedimiento de contratación se ajusta a la normativa del Reglamento de Régimen Interno y a los principios que marca el Convenio firmado entre el Grupo de Acción Local y la Secretaria General de Población y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.
La contratación se efectuará bajo la modalidad de «obra o servicio determinado» regulada en el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, desarrollado por el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre por cada uno de los programas en los que participe el Grupo de Acción Local.
Las funciones del puesto son las de coordinar, dirigir e impulsar las responsabilidades de dirección, gestión y desarrollo de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza.
Entre los requisitos requeridos se encuentran estar en posesión de título universitario de grado, grado medio o superior, o equivalente a cualquiera de ellos.
Tener experiencia laboral acreditada en puestos de dirección o gerencia de equipos ya sea en Grupos de Acción Local y/u organismos relacionados con poner las bases para la generación de tejido empresarial y de empleo.
La persona contratada deberá estar dispuesta a viajar y a desplazarse. Estar en posesión del carnet de conducir B y tener vehículo propio.
Las retribuciones del puesto están entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales repartidos en 14 pagas.
El periodo de prueba está regulado en el artículo 14 del Estatuto de los Trabajadores.
La jornada laboral será completa, de lunes a domingo, mañana o tarde, según las funciones a desempeñar en el puesto, con los días libres y vacaciones correspondientes.
La duración del empleo será desde la fecha de formalización del contrato hasta, como mínimo, la finalización de ejecución de la estrategia de Desarrollo Local Participativo correspondiente al periodo de programación 2014-2022 y el siguiente periodo que abarcará las anualidades 2023-2027.
Las solicitudes se dirigirán a la Presidencia de ADERCO y se presentarán en el registro general de la Asociación en horario de oficina (de 08.00h a 14.00h), en la dirección postal siguiente: Edificio CID (Centro Integral de Desarrollo), c/ Rusia, n.º 2, 06100 Olivenza, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.
Las instancias también podrán presentarse en el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para más información se pueden dirigir a la Asociación a través del teléfono 924492803 E-mail:aderco@comarcadeolivenza.org
www.comarcadeolivenza.org
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