El IESO San Ginés vive una jornada especial con motivo del fin de curso

Los alumnos de 4º de eso fueron graduados recibiendo sus diplomas y orlas

ACTUALIDAD

El IESO San Ginés de Villanueva del Fresno vivió una jornada especial con motivo del final del curso 2013/2014. Además de recoger las notas conseguidas, algunos alumnos fueron premiados por distintos motivos y los de 4º de ESO fueron graduados.

A las 10.00 horas, tuvo lugar la entrega de notas a todos los alumnos y de algunos premios, como auriculares, mp3s, cámara de fotos y e-book, a los alumnos que han logrado el mejor expediente en cada curso. En 1º de ESO fue Francisco Chávez Ríos, en 2º la premiada fue María Pérez Olivera, en 3º María Chávez López y en 4º la afortunada fue Gloria Calvino Pérez.

Además, con motivo de la liga de fútbol que se ha venido desarrollando a lo largo del curso en el instituto, también se hicieron entrega los siguientes premios: campeones y medalla de oro a Juan Manuel Díaz López, Adrián Cayero, José María Serrano, Francisco José Acosta, Ramón López, Roberto Alcántara y José David Calvino; el premio de subcampeones y medalla de plata fue para Esteban Cordero, Miguel Ángel Cayero, Carlos Guedes, Antonio Rabasco, Javier Preciado, Jesús Grosero y Esther Olivera; el trofeo al máximo goleador del torneo recayó en Cristian Chaparro; y el de mejor jugador fue a parar a Juan Manuel Díaz.

Como actividad complementaria, a las 11.00 horas, todos acudieron a la piscina municipal para darse un baño. Allí, la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, Mónica Fernández Vega, premió a los alumnos con mejores expedientes con un bono para poder acceder gratuitamente a la piscina durante todo el verano.

Ya por último, a las 13.00 horas, el pabellón del instituto acogió el acto de graduación de los 15 alumnos que han cursado este año 4º de ESO. Al acto acudieron los familiares de los alumnos, además del profesorado del centro educativo. Durante el acto tomaron palabra Belén Álvarez (directora del centro), Raúl Alejandro (jefe de estudios), María Dolores Fernández y Rosa Escobar (tutoras de 4º de ESO A y diversificación, respectivamente) y por último, Ramón Díaz Farias (alcalde de la localidad).

Tras la entrega de los diplomas y la orla a los 15 alumnos, todos pudieron disfrutar de un aperitivo en el mismo centro.