El acto de clausura de las Escuelas Deportivas de Villanueva reune a 170 deportistas

Exhibición de la Escuela de Judo
DEPORTES

El pasado jueves 19 de junio tuvo lugar la Clausura de las Escuelas Deportivas de Villanueva del Fresno, que fue organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de los Jóvenes y del Deporte y que pudo contar con la colaboración de la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva, el Club de Judo Taos, a través de su entrenador Florindo Rebollo Rebollo, y la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza, a través del Dinamizador Deportivo.

El acto de clausura se celebró en el pabellón polideportivo municipal de Villanueva, donde se reunieron alrededor de 170 participantes de las diferentes Escuelas Deportivas. Ante un alto número de personas que asistieron al acto, se realizaron exhibiciones de cada uno de los deportes que congregaba, la de la escuela de vóley, de judo y de la escuela de fútbol.

Por último y como acto final de la clausura, los diferentes entrenadores de las escuelas dieron un pequeño discurso para todos los presentes. A continuación Ramón Díaz Farias, alcalde del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno y Laura Carranza Perera, Concejala de los Jóvenes y del Deporte, entregaron las medallas y diplomas para todos los integrantes de las Escuelas Deportivas, una camiseta como obsequio para los entrenadores y las mujeres de la Gimnasia de Mantenimiento.

Además, se colocó una barra a favor de la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva donde se ofreció bebida y comida para todos los presentes.