Miles de vecinos y visitantes disfrutan de las Ferias y Fiestas de San Ginés

Las calles lucen abarrotadas en las primeras jornadas de feria

Miles de vecinos y visitantes disfrutan de las Ferias y Fiestas de San Ginés, que desde que dieran su pistoletazo de salida el pasado jueves están resultado todo un éxito.

Este año, como novedad, el Ayuntamiento centra además sus esfuerzos en potenciar la feria de día, que ha contado con actividades para los más pequeños en la piscina municipal, la tradicional garbanzada popular y animación de calles por el centro.

La plaza ha vuelto a engalanarse un año más. Los locales de las calles adyacentes ofrecen pinchos, jamón ibérico de la tierra, queso y gazpacho para comer y para refrescarse, agua, refrescos, tinto de verano y cerveza, entre otros.

Las calles son un ir y venir de vecinos y familiares de éstos, que no han querido perderse una cita que ya forma parte de su calendario de la época estival.

Continúa la feria

Este domingo, a las 19.00 horas dará comienzo el Gran Prix de Fiesta en Fiesta, en la plaza de toros. Al terminar se realizará la suelta de una vaquilla para los aficionados.

A las 23.00 horas la verbena abrirá de nuevo sus puertas amenizada por 'Nueva Fase'

A las 3.00 de la madrugada tendrá lugar la quema de los fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Santa Bárbara. Este año debido a una nueva normativa de seguridad aprobada por la Delegación del Gobierno de Extremadura se modifica el lugar de la quema en las inmediaciones de la antigua Estación de Tren.

El lunes, a partir de las 22.00 horas, los más pequeños tendrá la oportunidad de disfrutar de atracciones a precios populares.