Los rejoneadores Diego Ventura, Andrés Romero y Francisco Palha se darán cita este sábado en los festejos de San Ginés

La venta de entradas tendrá lugar en el Ayuntamiento los días 22 y 23, jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 horas y los días del festejo en el mismo lugar y en la taquilla de la plaza

Empieza la cuenta atrás. Las fiestas en homenaje a San Ginés de la Jara están a la vuelta de la esquina. Darán comienzo este jueves día 22 hasta el 25 de agosto.

El sábado, a las 19.00 horas la plaza de toros acogerá los festejos tradicionales. En esta ocasión se lidiarán seis toros bravos de la ganadería Zalduendo. La monumental corrida de toros contará con los rejoneadores Diego Ventura, Andrés Romero y Francisco Palha.

La venta de entradas tendrá lugar en el Ayuntamiento los días 22 y 23, jueves y viernes, de 10.00 a 14.00 horas y los días del festejo en el mismo lugar y en la taquilla de la plaza. El precio, 12 euros en sombra y 10 en sol para jóvenes; 25 euros en sombra y 18 en sol para jubilados; 27 euros en sombra y 20 en sol en tendido general y 35 euros en sombra y 24 en sol en barrera.

Al día siguiente, a la misma hora tendrá lugar un festejo popular 'el más divertido del verano' en el que se soltarán tres vacas para ser lidiadas por los aficionados. Gran Prix es el nombre de la actividad, que tendrá un coste de 10 euros para adultos y siete para niños.