Laura González informará de la actualidad en Villanueva del Fresno

Laura González
CORRESPONSAL DE HOY

Laura González Andrade, natural de Olivenza, nació el 16 de octubre de 1985. Licenciada en Comunicación Audiovisual, cursó sus estudios en la Universidad de Extremadura entre los años 2003 y 2007.


Durante sus años de universitaria compaginó sus estudios con prácticas en medios de comunicación, entre ellos Canal Extremadura Radio. Fue en Olivenza donde dio sus primeros pasos en el mundo de la información en los medios de comunicación locales. Ya en 2008 inició su andadura profesional en la emisora de Cadena Ser en Almendralejo.


Ese mismo año volvió a Badajoz para desempeñar su trabajo en el digital www.extremaduraaldia.com, donde realizó tareas de redacción, locución, grabación, montaje y fotografía durante cuatro años, y por lo que obtuvo el Premio "Arroba de Periodismo 2008, Periodismo digital". 
Durante ese tiempo ha colaborado con otros medios como El Periódico Extremadura, como corresponsal de fútbol en Olivenza, y se ha dedicado a la formación en Igualdad de Oportunidades.

En junio de 2012, asume un nuevo reto con la corresponsalía en la edición local del Diario HOY en Olivenza. 

A partir de ahora, da un paso más en su trayectoria profesional. Gracia a la apuesta del diario Hoy por el periodismo local, Laura González se hace cargo de HOY Villanueva del Fresno, un nuevo multimedia para los ciudadanos de esta población. Tiene como objetivo convertirse en un medio referente para la información local. Además, permitirá que la sociedad de Villanueva del Fresno puedan participar a través de las herramientas existentes.  HOY Villanueva del Fresno nace por y para los vecinos de este municipio.