Borrar
Los judokas de la Academia de la localidad. CEDIDA
La Academia de Judo se trae dos oros y un bronce del Open de Ne Waza, Campeonato de Extremadura

La Academia de Judo se trae dos oros y un bronce del Open de Ne Waza, Campeonato de Extremadura

Las medallas pertenecen a los judokas: Judith y Pedro García, dos oros, Fabián Domínguez un bronce y Adriana Rangel y Sofia Grosero, quienes obtuvieron el cuarto y quinto puesto respectivamente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2023, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de la Academia de Judo y Artes Marciales de Villanueva del Fresno 'Marga Montes han obtenido tres medallas en el 'Open de Ne Waza, Campeonato de Extremadura 2023' celebrado en Cáceres.

Este entrenamiento 'Stage de Navidad y Open de Ne Waza, judo suelo, se desarrolló el pasado 16 de diciembre en la Sala de Judo cacereña. La EMD Villanueva del Fresno asistió al doble envite en el Centro de Tecnificación de Cáceres.

Por un lado, los judokas de la Academia de Judo local asistieron a la sesión de entrenamiento federativo a cargo de Legna Verdecia Rodríguez y Javier Rodríguez Guzmán, en la que participó Dani Nieto Trinidad.

El entrenamiento se destinó a las categorías de Infantil, Cadete y Superior tanto masculino como femenino.

Por otro lado, participaron en la competición Open de Extremadura Judo Suelo en la que la Academia se trajo tres medallas, dos de oro y una de bronce.

En concreto, la judoka Judith García Montes consiguió la medalla de oro en la categoría infantil, mientras que Pedro Amalio García se trajo otro oro en la categoría Absoluta. Además, Fabián Domínguez Pérez, obtuvo una medalla de Bronce.

Por su parte, Adriana Rangel Díaz, y Sofía Grosero Rodríguez, obtuvieron el cuarto y quinto puesto respectivamente, los tres últimos también de la categoría infantil.

A los deportistas de la Escuela de Villanueva del Fresno se sumó una de Jerez de los Caballeros, todos ellos estuvieron acompañados de su entrenadora Margarita Montes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios