Borrar
sesión de entrenamiento en Cáceres. CEDIDA
La Academia de Judo participará en el Open de Ne Waza, Campeonato de Extremadura 2023

La Academia de Judo participará en el Open de Ne Waza, Campeonato de Extremadura 2023

La cita será el 16 de diciembre en la Sala de Judo de Cáceres en horario de mañana y tarde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2023, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de la Academia de Judo y Artes Marciales de Villanueva del Fresno 'Marga Montes se desplazará hasta Cáceres para participar en el 'Open de Ne Waza, Campeonato de Extremadura 2023'.

Este entrenamiento 'Stage de Navidad y Open de Ne Waza, judo suelo, será en la Sala de Judo de Cáceres en horario de mañana y tarde.

La jornada de por la mañana será de 10.30 a 13.00 horas y contará con una sesión de entrenamiento a cargo de Legna Verdecia Rodríguez, Javier Rodríguez Guzmán y con la participación de Dani Nieto Trinidad. La jornada de tarde empezará a las 16.00 horas

El entrenamiento se destina a las categorías de Infantil, Cadete y Superior tanto masculino como femenino.

La competición se desarrollará atendiendo al reglamento de competición y arbitraje de ne waza de la federación extremeña de judo.

Concentración de futuras promesas

Previamente la Academia de Judo se trasladó de nuevo a Cáceres para asistir el pasado sábado 2 de diciembre a una concentración de futuras promesas. Las categorías participantes han sido las de Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Luchas Olímpicas en el Centro de Tecnificación de Cáceres en su Ciudad Deportiva.

Los deportistas villanovenses Fabián Domínguez Pérez, Judith García Montes y Yago García Montes participaron como miembros de la Selección Extremeña de Lucha Olímpica con su entrenadora Margarita Montes Quijada.

En esta concentración estuvieron el equipo extremeño y el equipo madrileño con los que el equipo local compartió entrenamientos y experiencias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios