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El Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publica en este 29 de abril por parte del OAR, Organismo Autónomo de Recaudación, dentro del Servicio de Gestión Tributaria y Catastral el anuncio de cobranza y de exposición pública de padrones del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y BICES.
Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes y demás interesados que desde el 24 de mayo al 31 de julio de 2021, ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza en período voluntario, de los recibos correspondientes al Ayuntamiento de Villanueva del Fresno cuya gestión recaudatoria está concertada con el mencionado organismo.
Asimismo, y de acuerdo con el apartado 2-b del artículo 24 del vigente Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio y publicado en el BOE del día 2 de septiembre de 2005, los contribuyentes podrán hacer efectivos sus pagos, sin recargo alguno, durante el período voluntario, en cualquiera de las entidades de depósito que tienen acuerdo de prestación de servicio con este organismo, tal y como establece el artículo 22, apartado c) del actual Reglamento General de Recaudación.
El pago se realizará presentando bien en ventanilla o bien en el cajero automático de cualquiera de las entidades de depósito anteriormente reseñadas, el aviso de pago que reciba el contribuyente en su domicilio
De igual forma se puede realizar el pago telemático disponiendo de los datos que figuran en el encabezamiento del cuerpo del recibo (emisora, referencia, identificativo e importe), bien:
Accediendo a la oficina virtual de la propia web del OAR.
Requisito: Disponer de DNI electrónico, o cualquier otro certificado digital.
Accediendo directamente al servicio de banca electrónica de su entidad financiera, en el caso de este servicio.
También se puede realizar el pago en línea a través de la oficina virtual de la web del OAR de forma telemática sin necesidad de desplazarse, en las siguientes entidades bancarias: Banco Bilbao Vizcaya, Caixabank, Liberbank, Caja Rural de Extremadura y Banco Santander, siendo necesario para esta forma de pago el DNI electrónico o certificado digital.
Y por último puede realizarse el pago con tarjeta sin tener servicio de banca electrónica, ni disponer de certificado digital.
En caso de pérdida o no recepción del aviso de pago, el contribuyente podrá solicitar un duplicado contactando en el teléfono de atención al contribuyente en 924 21 07 00.
Oficina virtual https://oarvirtual.dip-badajoz.es/ si dispone de DNI electrónico o firma digital.
Para trámites presenciales en las oficinas será necesaria la solicitud de cita previa en el teléfono gratuito 900 21 07 21.
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