Edificio perteneciente al CEIP Francisco Rodríguez Perera. / A.P

Abierto el plazo de solicitudes de las becas de transporte para estudiantes del CEIP F.R. Perera

Las familias interesadas en optar a las ayudas individualizadas de transporte podrán retirar los anexos a rellenar en la secretaría del CEIP F.R. Perera, cuyo plazo de entrega finalizará el 6 de octubre

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado la resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convocan ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2022/2023.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 6 de octubre.

La documentación a entregar es la siguiente:

- Anexo I debidamente cumplimentado. Los interesados pueden recoger al anexo I en la secretaría del Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera.

- Alta de terceros del alumno o, en el caso de encontrarse ya de alta, deberán reflejar los veinte dígitos de la cuenta bancaria en el Anexo I.

- Certificado de residencia individual, expedido por el Ayuntamiento en el que conste el domicilio real del alumno durante el presente curso y los kilómetros de distancia de la residencia al centro.

Toda la documentación la harán llegar a la secretaría del centro. Las ayudas convocadas serán para sufragar los gastos del traslado diario del alumnado, desde su domicilio habitual al centro escolar.

Los beneficiarios de estas ayudas deberán estar matriculados en el CEIP F.R. Perera en los niveles educativos que en cada caso corresponda.