Unidad móvil de ITV en el recinto Ferial. / A.P

Abierto el plazo de inscripción para pasar la ITV agrícola y de ciclomotores, entre otros

Los interesados en pasar la ITV a vehículos agrícolas, de obras y servicios, ciclomotores y quads deberán pedir cita previa en el Ayuntamiento

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Un equipo de Inspección Técnica de Vehículos atenderá en la unidad móvil, que a tal efecto se instalará en el recinto ferial de la localidad el 16 de noviembre.

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años un equipo de ITV se desplazará para realizar esta inspección a vehículos agrícolas, de obras y servicios, ciclomotores y quads.

El horario será de 8.00h a 13.30 horas. Las inspecciones se realizarán en el Recinto Ferial y se tendrá en cuenta la lista de inscritos, donde se especifica día y hora de la cita previa.

Los interesados en realizar con sus vehículos dicha revisión deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento, donde podrán pedir cita previa, o bien solicitarla en el 924 427 000.

Para pasar la inspección es necesario aportar la tarjeta de la ITV, el permiso de circulación y el justificante del seguro en vigor.

Las inspecciones serán llevadas a cabo por un equipo de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) móvil perteneciente a la empresa Itevebasa, de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura.