Placas solares instaladas en la localidad, imagen de archivo. / A.P

Abierto el plazo de inscripción para realizar un Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas

El curso tendrá una duración de 410 horas presenciales, las solicitudes se pueden presentar en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad hasta el próximo 3 de mayo (incluido), el curso se impartirá en Alconchel

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento de la localidad abre el periodo de inscripción para la realización del curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 3 de mayo (inclusive), en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 9.00h a 14.00h.

El curso constará de 410 horas, se desarrollará de forma presencial y será impartido en Alconchel.

La fecha prevista de inicio es a mediados del mes de mayo, el curso está dirigido a aquellos demandantes de empleo inscritos en los Centros de Empleo del Sexpe que posean, como mínimo, el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el Nivel 2 de Competencias Claves.

Para realizar la inscripción hay que aportar la siguiente documentación: fotocopias del D.N.I. de la titulación que se posea y de la demanda de empleo.

Los vecinos de la localidad inscritos podrán beneficiarse del servicio de transporte activo para los municipios de la zona CID. Para más información pueden llamar al 924 212 305.

Este curso pertenece al Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz.