Abiertas las inscripciones para la XIV Ruta de la Caña

Participantes en una ruta de la caña, imagen de archivo./A.P
Participantes en una ruta de la caña, imagen de archivo. / A.P

El Ayuntamiento organiza la décimo cuarta edición de este evento que aglutina a más de cien participantes y que sirve de antesala a las Ferias y Fiestas patronales, la Ruta se llevará a cabo el 18 de agosto y las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 en la Universidad Popular

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La localidad vivirá su XIV Ruta de la Caña, que un año más organiza el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular, y con la que comienza la animación de cara a las Ferias y Fiestas en honor al patrón San Ginés de la Jara.

Este año como novedad tendrá la degustación de dos cañas por bar en los seis establecimientos integrantes de la ruta, que, sumadas a la caña del bar ganador, darán un total de 13 cañas por participante.

Esta ruta aglutina cada año a más de cien participantes, los cuales disfrutan de las cañas fresquitas, de los diferentes bares integrantes de la misma.

El precio de las inscripciones será de 15 euros y las mismas se pueden realizar en las oficinas de la Universidad Popular en horario de 10.00h a 14.00h hasta el 14 de agosto.

La ruta dará comienzo a las 12.30h del domingo 18 de agosto, tras la entrega de credenciales en la plaza de España.

La primera visita será a las 13.00h en el café bar La Esquina, a las 13.40 seguirá la ruta en el bar La Cancillería, a las 14.20h se visitará el bar Montero, a las 15.00h será el turno de Los Manolitos II, a las 15.40h el siguiente bar que se visitará será el café bar Los Cazadores y, por último, a las 16.20h se visitará el Cinema Bar

A las 16.45h se procederá a la votación y posterior visita al bar ganador de la XIV Ruta de la Caña.

Este evento previo a la ferias y fiestas patronales está organizado por el Ayuntamiento de la localidad.