El bar 2001 y el taller Javier Montero Automoción han sufrido un robo por más de 3.000 euros

Una de las ventanas forzadas de la cafetería 2001./CEDIDA
Una de las ventanas forzadas de la cafetería 2001. / CEDIDA

Un coche Opel Corsa, dos gatos hidráulicos profesionales y una pistola de impacto del taller y el tabaco de la máquina, la recaudación de una tragaperras, jamones, botellas y diversas cosas del bar cafetería anexo al taller y a la gasolinera fueron sustraídos en la noche del pasado domingo 3 de febrero

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Sobre las diez de la noche del pasado domingo 3 de febrero la Guardia Civil dio aviso a los dueños del taller Javier Montero Automoción y del café bar 2001, (ambos pertenecientes a la misma familia) al detectar la reja forzada y la puerta abierta de acceso al local.

Las cámaras de seguridad de la cafetería registraron la presencia de tres personas encapuchadas, que tras forzar la puerta deambularon por el local. La alarma del local que saltó al detectar movimiento, lo hizo de manera retardada.

El propietario Javier Montero, calcula que lo sustraído puede sobrepasar los 3.000 euros, aunque aún no han hecho un inventario completo de todo lo robado.

Además del coche Opel Corsa, han sustraído dos gatos hidráulicos profesionales y una pistola de impacto del taller, a ello hay que sumar todo lo sustraído del bar del que se han llevado todo el contenido de la máquina de tabaco, la máquina tragaperras, bebidas y jamones, entre otras cosas.

Montero, pide a los vecinos españoles y portugueses que estén alertas por si ven el coche sustraído, que es un vehículo de color blanco, modelo Opel Corsa, matrícula 0969 FRR. En caso de ser localizado solicita que se lo comuniquen a la Guardia Civil o a la G.N.R o bien en los teléfonos de la empresa: 0034 924 427 631 - 0034 924 427 796.

Cabe destacar que, la máquina de tabaco pertenece al estanco nº1 propiedad de María Teresa González, a la cual ya robaron otra máquina el pasado 25 de enero en el bar de La Piscina. En aquella ocasión este bar también sufrió 'la visita' de tres encapuchados que se llevaron bebidas, maquinaria, etc.

Hay que señalar que, ambos establecimientos ya sufrieron robos similares en la noche del 22 al 23 de febrero de 2018, en la que además sustrajeron una furgoneta de la panadería local que posteriormente fue encontrada en la población portuguesa de La Povoa de Sâo Miguel, Moura, Portugal, completamente vacía. En concreto, en esa noche de 2018, el local de La Piscina quedaba desvalijado con unas perdidas estimadas en más de 5.000 euros. En esos robos también se llevaron las máquinas de tabaco del estanco nº1.

 

Fotos

Vídeos