Borrar
Pantano de Cuncos desde donde se realizarán captaciones de agua. A.P
Abierto el procedimiento de contratación para la construcción de canalizaciones de riego en el nuevo regadío

Abierto el procedimiento de contratación para la construcción de canalizaciones de riego en el nuevo regadío

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio realiza la publicación de la licitación para el desarrollo de dicha obra, en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para un contrato por valor de 2.335.335 euros

Almudena Parra

Miércoles, 24 de octubre 2018, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La transformación en regadío de la finca comunal de la localidad continúa su desarrollo, tras el reciente anuncio del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre la aprobación de la licitación de las obras por el Gobierno regional, el pasado 16 de octubre, ahora se hace público en la Plataforma de Contratación del Sector Público la apertura del procedimiento de contratación.

De esta forma se publicaba el pasado 23 de octubre, por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, como entidad adjudicadora, el procedimiento de contratación para la construcción de canalizaciones de riego en el regadío local.

La apertura del anuncio de licitación tiene como número de expediente 1833OB1FR290, con un valor estimado del contrato de un total de 2.335.335,66 euros, 1.930.029,47 euros, sin impuestos.

El plazo de ejecución del mismo es de cinco meses. Por su parte el plazo para presentar la oferta, con la que optar a dicho contrato, finalizará el próximo 26 de noviembre del presente año.

Para más información sobre este proceso de licitación pueden visitar el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=u0Db7mY%2Bw7SiEJrVRqloyA%3D%3D

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios