Borrar
El torero Ginés Marín recibió el alta médica en La Paz

El torero Ginés Marín recibió el alta médica en La Paz

El matador permaneció ingresado hasta el pasado martes en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, tras el percance sufrido el pasado domingo en la plaza de toros de las Ventas

Almudena Parra

Martes, 2 de octubre 2018, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador de toros Ginés Marín fue dado de alta en la mañana del martes 2 de octubre, de su ingreso en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid. El joven matador permanecia ingresado desde el pasado domingo tras sufrir una cornada en la cara, en la plaza de toros de las Ventas, según informaron desde su perfil de Facebook.

El torero manifestó en dicha nota de prensa, "quiero agradecer públicamente el trato y los cuidados recibidos, en primer lugar, a todo el equipo de profesionales médicos de la plaza de toros de las Ventas, con el doctor Máximo García Prados a la cabeza y posteriormente al equipo médico del Hospital Universitario de La Paz, especialmente a los doctores Miguel Burgueño y Jesús Muñoz. Los toreros tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que hacen que estos percances sean más llevaderos" declaró el torero.

La evolución de Ginés Marín es satisfactoria y su objetivo es llegar a recuperarse y cumplir con su compromiso en Zaragoza el próximo 10 de octubre, finaliza la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios