El torero Ginés Marín recibió el alta médica en La Paz
/ El matador de toros Ginés Marín en una imagen de archivo. A.P

El torero Ginés Marín recibió el alta médica en La Paz

  • El matador permaneció ingresado hasta el pasado martes en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, tras el percance sufrido el pasado domingo en la plaza de toros de las Ventas

El matador de toros Ginés Marín fue dado de alta en la mañana del martes 2 de octubre, de su ingreso en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid. El joven matador permanecia ingresado desde el pasado domingo tras sufrir una cornada en la cara, en la plaza de toros de las Ventas, según informaron desde su perfil de Facebook.

El torero manifestó en dicha nota de prensa, "quiero agradecer públicamente el trato y los cuidados recibidos, en primer lugar, a todo el equipo de profesionales médicos de la plaza de toros de las Ventas, con el doctor Máximo García Prados a la cabeza y posteriormente al equipo médico del Hospital Universitario de La Paz, especialmente a los doctores Miguel Burgueño y Jesús Muñoz. Los toreros tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que hacen que estos percances sean más llevaderos" declaró el torero.

La evolución de Ginés Marín es satisfactoria y su objetivo es llegar a recuperarse y cumplir con su compromiso en Zaragoza el próximo 10 de octubre, finaliza la nota.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes