Imagen de la primera reunión mantenida.A.P
Imagen de la primera reunión mantenida.A.P

El Festival Taurino Benéfico a favor de AECC se posterga a 2019

  • Las tres partes implicadas en la organización del evento: Ayuntamiento, Ginés Marín y AECC han suscrito un convenio para desarrollar dicho festejo en abril de 2019 con las figuras Cayetano Rivera, Enrique Ponce, El Juli y el propio Gines Marín

El Ayuntamiento local, el torero natural de Jerez de la Frontera, Cádiz, y de raíces villanovenses, Ginés Marín y la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han suscrito un convenio para la realización de un Festival Taurino Benéfico a favor de la AECC.

La reunión mantenida entre las tres partes implicadas ha tenido lugar el pasado 26 de septiembre, en ella se ha acordado suscribir un convenio para la organización, así como postergar el festejo taurino, programado en un principio para octubre del presente año, al mes de abril de 2019.

El Ayuntamiento que así lo ha hecho publico desde su web, informa igualmente que el cartel estará compuesto por Cayetano Rivera, Enrique Ponce, El Juli y el propio Gines Marín.

Los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva del Fresno.

Por su parte, el Ayuntamiento aportará todo lo necesario para que la plaza de toros luzca como el evento se merece, además contará con la presencia de la Banda Municipal de Música, para amenizar la tarde.

La recaudación íntegra de las entradas vendidas será realizada por los voluntarios de la Asociación, quedando garantizada la transparencia que tal evento requiere.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes